martes, 31 de diciembre de 2013

Y así,sin darnos cuenta, se va otro año más...

31 de Diciembre de 2013,  16:08 p.m.

Aquí me hallo, sentada delante del ordenador, dispuesta a escribir sobre este año y el que viene.
Pero no puedo, sinceramente, no puedo... me cuesta tanto definir lo que este año ha sido para mí... mis amigas me han abandonado por cosas que ni siquiera existen,alegando que las he defraudado. Pues perdón por no haber sido la perfecta amiga que querías, vosotras tampoco lo erais. Porque nadie lo es, ni lo será jamás. 

Con el nuevo curso, he conocido a gente nueva, algunos mejor y otros peores. Pero (casi) todos tienen su lado bueno. 

Me remontaré al Verano, esa época fantástica que todo quieren que llegue ya... Levantarse tarde, estar en el ordenador,ir a la piscina, llegar a casa, ducharse y lavarse el pelo, salir por las noches, acostarse tarde... etc. Todavía recuerdo la sensación de frío después de salir del agua e ir corriendo a por la toalla para secarse. 

Viajaré aún más en el tiempo, Primavera, las plantas llenas de flores, paisajes coloridos, alergias, las salidas al Campo, las vacaciones de Semana Santa... Cuán feliz era (y sigo siendo) cuando iba al campo. 

Hoy, 31 de Diciembre, lo tengo todo planeado:

- Me ducharé y me podré mi ropa de Nochevieja.
- A las 6 iré a casa de uno de mis mejores amigos, donde he quedado con mis amigos.
- A la hora de cenar iré a mi casa, y estaré allí un rato.
- Después volveré a casa de mi amigo y estaré allí hasta las 2, 2 y media a.m.


Y.. creo que eso es todo. Bueno, me despido ya, espero que tengáis una buena noche y que disfrutéis con vuestra familia y/o amigos. Ah, yo no como 12 uvas, yo voy a comer 12 galletas de chocolate de Los Simpsons, que son más dulces.


''Sacado de mi extraña mente''
Att; Paula Herondale.

No hay comentarios:

Publicar un comentario